Bengals sufre pero elimina a los Raiders en ronda de comodines

Cincinnati vuelve a ganar un juego de postemporada 31 años después.
¡Sin complicaciones! Bengals pasa por encima 19-26 a Raiders
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cincinnati Bengals vence 19-26 a Las Vegas Raiders y cumplen ante su afición ganando su primer partido de postemporada en la NFL desde hace 31 años pues su última victoria en serie de comodines fue en 1990 ante los Houston Oilers 41-14. Que el siguiente juego fuera el playoff divisional y se perdiera entonces ante los Raiders daba mayor sentido a este partido.
La serie ofensiva de 12 jugadas de los Raiders culminó apenas con un gol de campo para abrir el marcador mismo número de jugadas que necesitaron los muchachos liderados por Joe Burrow para anotar con Uzoma en pase de 7 yardas y por si no fuera poco, cerraron el primer cuarto con un gol de campo en la voltereta dolorosa sobre el equipo de Las Vegas.
¿Cuántos necesitan para detenerlo? Uzomah recibe entre tres y anota
En el segundo cuarto un gol de campo para cada escuadra fue marcando las acciones
La respuesta llegó con un pase corto de Burrow en jugada de formación escopeta que recibió Boyd completó una anotación que resonó.
¡A lo grande! Burrow se escapa y conecta con Boyd para el touchdown
Los ‘Malosos’ no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con siete puntos más cuando Derek Carr lanzó cortito el pase a Jones y así finalizaron el segundo cuarto.
¡No los den por muertos! Dejan solo a Zay Jones y consigue el TD
En el tercer cuarto los Bengals no se quedaron en ceros y McPherson hizo bueno un gol de campo de 43 yardas para sumar otros tres puntos que aumentaron la presión sobre los Raiders.
El último cuarto significó el respiro para los Raiders que se acercaron con un gol de campo de 34 yardas para soñar con una anotación que les diera vida con un empate para buscar el pase a playoffs.
Pero los locales jugaron al pase corto, avanzando paulatinamente sin arriesgar demasiado con lo que pronto se colocaron en zona roja y de paso, aumentando la efectividad de Joe Burrow como pasador.
Aunque sin arriesgar cuando se complicó llegar a las diagonales, metieron presión con un gol de campo y así apuntaron hacia el final del juego.
Nuevo gol de campo de Raiders y se repetía la historia, pero con menos tiempo y mayor presión.
El final con presión infinita para Derek Carr lo llevó a avanzar y azotar el balón para detener el reloj y cuando lanzó el pase a Jons, pero Pratt se cruza y se quedó con el ovoide matando la posiblilidad. Burrow sólo tuvo que hincarse para acabar el juego y consagrar la victoria.
Los Cincinnati Bengals pararon una racha de 7 partidos perdidos en ronda de comodines para dejar su récord en 2-7, sólo los Detroit Lions tienen un peor registro con 9 perdidos.