NFL prohibe porristas y mascotas para la temporada 2020

Equipos de futbol americano no tendrán el apoyo anímico de los grupos de diversión.

TUDN.MX
logo

La NFL se mantiene preparando todo para la temporada 2020 de la NFL y acorde con Tom Pelissero, una fuente de la NFL, la próxima campaña no tendrá la presencia de las porristas y tampoco de las mascotas.

Esta información es conforme a los protocolos actualizados de la NFL-NFLPA y los clubes ya recibieron la notificación. Del mismo modo, los reporteros de la red y los reporteros de televisión antes del juego tampoco podrán estar en el campo durante la temporada.

Todo eso surgió con la intención de evitar los contagios por toda la cantidad de personas de distintas áreas que se involucran en el juego, más allá de los integrantes de los equipos.

Del mismo modo, se espera que, conforme pase el tiempo, los equipos trabajarán individualmente para garantizar seguridad en los estadios y, de ese modo, se podrá permitir un porcentaje de aficionados en las gradas.

Estos son los cambios que van a generar distintos atípicos en la NFL, así como ha ocurrido alrededor del mundo en distintas competiciones deportivas producto de la pandemia por coronavirus.

Julian Edelman.jpg

Julian Edelman | Esta es la nueva armadura de los New England Patriots

David Silverman/patriots.com

1 / 15