NFL programó partido Titans - Steelers para la semana 7

La suspensión del encuentro de la semana 4 se debió a positivos en equipo de Tennessee.

TUDN.MX
logo

El encuentro entre los Tennessee Titans y los Pittsburgh Steelers fue suspendido debido a casos de coronavirus y la NFL ya pudo recalendarizar el juego para que se dispute en la semana 7.

Debido a los casos de COVID-19 que se presentaron en el equipo de Tennessee se debió reprogramar el encuentro que será para el 25 de octubre, cuando se juegue la semana 7 en la NFL.

Pero además de los casos que provocaron que se pospusiera el encuentro desde el jueves, para el viernes 2 de octubre se dieron dos positivos más de parte de jugadores para tener un total de 14 en lo que va de la semana.

Esta semana de descanso inesperada para los Acereros de Pittsburgh los pondrá a preparar el encuentro que sostendrán ante los Philadelphia Eagles para la semana 5 en 11 de Octubre, Cleveland Browns en la Semana seis el 18 de octubre y a los Tennessee Titans en la semana siete el 25 de Octubre.

Su semana original de descanso iba a ser la ocho, pero se adelantó a esta para poder recalendarizar el encuentro y no provocar un caos en el calendario de partidos de la NFL.

En el caso de los Titanes de Tennessee, si todo sale bien, se enfrentarán el 11 de octubre ante los Buffalo Bills, después enfrentarán a los Houston Texans antes de pagar el partido pospuesto ante los Steelers.

El coach Mike Vravel confía en que se respetaron los protocolos y asegura que nadie es culpable de un brote en el equipo. “Seguiremos cumpliendo los protocolos que la NFL estableció” dijo.

“Lo que sea que la NFL nos diga que debemos hacer y lo que se supone que debamos hacer cuando lleguen los casos positivos, eso es lo que haremos”. aseveró.

Broncos perdieron tres balones, pero sacaron la victoria