NFL pospone tres juegos de la Semana 15 por contagios de COVID-19

Los juegos entre Raiders-Browns, Washington-Eagles y Seahawks-Rams cambian de fecha.
COVID-19 provoca reprogramación en tres partidos de la Semana 15 de NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NFL anunció la reprogramación de tres partidos dentro de la Semana 15 producto del incremento de contagios por COVID-19.

Franquicias como Browns, Washington y Rams contaban con más de 14 elementos que resultaron positivo en los días previos y, tras analizar el panorama, la liga ajustó el calendario.

Juegos reprogramados

- Las Vegas Raiders @ Cleveland Browns (Pasa del sábado 18 al lunes 20)
- Washington Football Team @ Philadelphia Eagles (Pasa del domingo 19 al lunes 21)
- Seattle Seahawks @ Los Angeles Rams (Pasa del domingo 19 al lunes 21)

El duelo entre Las Vegas y Cleveland pasa del sábado 18 de diciembre al próximo lunes 20, día en que también se jugará el Vikings ante Bears. Raiders y Browns chocarán a las 4 de la tarde, tiempo del Centro de México.

Por otro lado, los duelos de Washington Football Team contra Philadelphia Eagles y Seattle Seahawks ante Los Angeles Rams se movieron del domingo 19 al martes 21 de diciembre y ambos se disputarán en punto de las 6 de la tarde, tiempo del centro de México.

"Hicimos estos cambios de cronograma basados en consejos médicos y después de discutirlos con la NFLPA, ya que estamos viendo una nueva forma altamente transmisible del virus esta semana, lo que resulta en un aumento sustancial de casos en toda la liga.

Seguimos tomando decisiones en consulta con expertos médicos para garantizar la salud y seguridad de la comunidad de la NFL", anunció la NFL en un comunicado.

De esta forma en 10 de los próximos 8 días a partir de este sábado 18 de diciembre solo en dos de ellos no habrá juegos, pues únicamente el miércoles 22 y viernes 24 no tienen duelos programados.

Tendremos más NFL en México con nueve equipos diferentes