NFL Playoffs: Philadelphia Eagles, el último gran villano de Tom Brady

Desde la derrota en el Súper bowl LII el QB de Tampa ha dominado los duelos ante Eagles.
Lead
TUDN
Jalen Hurts se medirá a Tom Brady por segunda vez en su carrera.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Philadelphia Eagles es un equipo que no le trae buenos recuerdos a Tom Brady ya que es una de las dos franquicias que lo derrotó en un Super Bowl.
TB12 perdió en la campaña del 2017 como parte del Super Bowl LII ante Eagles y ese ha sido uno de los momentos más dolorosos del quarterback actualmente campeón de la NFL.
Aquella noche en el US Bank Stadium 'The GOAT' salió inspirado y lanzó cinco envíos de touchdown, pero ni eso alcanzó para ganar su sexto Vince Lombardi en su momento hace cuatro años.
Sin embargo, desde aquella derrota, Tom Brady parece haber digerido dicho sufrimiento y lo ha traducido en dominio sobre Philadelphia.
El calendario de la liga los ha cruzado un par de veces más, ambas en temporada regular, una con Pats y otra con Bucs, pero en ambas salió triunfante Brady.
Durante 2019 se enfrentaron y Tom, en aquel momento con los Pats, logró ganar con apretado marcador de 17-10.
Ya como jugador de Tampa Bay los enfrentó en la actual campaña regular donde el siete veces ganador del Super Bowl guió el camino para el resultado final de 28-22.
Tampa Bay Buccaneers busca incluirse en el listado exclusivo de franquicias que repiten como campeones del Super Bowl..
Mientras tanto, Philadelphia Eagles ha fracasado en la ronda de comodin en cuatro de sus últimas seis visitas a playoffs, por lo que este juego es una gran prueba para el QB de segundo año Jalen Hurts.
Video: Los 5 juegos más deseados para el Super Bowl LVI