NFL Playoffs Arizona Cardinals 11-34 Los Angeles Rams: Touchdowns y resumen

Una agresiva defensiva de Rams se combina con ataque efectivo y eliminan a Cardinals.
Lead
Getty Images
Odell Beckham Jr fue de lo más destacado en la aplastante victoria sobre Cardinals.
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Angeles Rams borró por completo del SoFi Stadium a Arizona Cardinals y se clasificó a la Ronda Divisional en los playoffs 2021 de NFL .
El equipo local sostuvo series ofensivas exitosas y tras los primeros dos cuartos ya ganaban 0-21 con claridad y un dominio abrumador.
Matthew Stafford ganó su primero de tres partidos en postemporada y tuvo una noche relativamente tranquila con 17 envíos, de los cuáles completó 13 y dos de ellos acabaron en las diagonales.
El WR Odell Beckham Jr, tuvo una actuación notable con 54 yardas de recepción, una anotación que fue la mejor del partido , y también una jugada reversible que congeló a los Cardinals y de ahí sacaron otro touchdown de Cooper Kupp .
La combinación de ataque terrestre fue vital para la ofensiva de Rams entre Sony Michel, Cam Akers, Matthew Stafford y Jake Funk, pues lograron 140 yardas entre los cuatro.
Para los Cardinals se notó la ausencia del WR estrella DeAndre Hopkins que se ausentó más de seis partidos por lesión.
Kyler Murray sufrió dos intercepciones y solo completó 19 de 4 pases para 137 yardas y se fue sin pase de anotación, pero sus errores pesaron ya que una de sus entregas terminó en touchdown de la defensiva rival .
Rams buscará avanzar a su segunda Final de Conferencia en la Nacional en los últimos cuatro años.