NFL Playoffs 2021: Partidos Ronda Divisional, fechas y horarios

Packers juega el sábado junto a Ravens-Bills; Chiefs aparece el domingo con el Brady-Brees.

DIEGO BENAVIDES
logo

Quedaron definidos los cruces para la Ronda Divisional en los playoffs en la NFL de la temporada 2020 y se jugarán de la siguiente manera. Browns, Ravens y Rams consumaron las sorpresas; Chiefs y Packers entrarán en acción.

infographic

FECHAS Y HORARIOS
Sábado 16 enero:

Los Angeles Rams visita a Green Bay Packers (15:35 pm, hora de la Ciudad de México)
Baltimore Ravens visita a Buffalo Bills (19:00 pm, hora de la Ciudad de México)

Domingo 17 enero:
Cleveland Browns visita a Kansas City Chiefs (14:00 pm, hora de la Ciudad de México)
Tampa Bay Buccaneers visita a New Orleans (17:40 pm, hora de la Ciudad de México)

CONFERENCIA AMERICANA
En dos de los tres partidos se impuso el equipo visitante con las campanadas de Ravens sobre Titans y Browns ante Steelers, mientras los Bills aprovecharon su condición de local para eliminar a los Colts.

Los campeones Kansas City Chiefs se medirán en Arrowhead Stadium ante Cleveland Browns que se encargaron de vapulear a Pittsburgh. Por otro lado, los Bills repetirán como locales ahora ante Baltimore Ravens.

CONFERENCIA NACIONAL
De los tres equipos favoritos solo Seattle Seahawks quedó fuera ante una férrea defensiva de Los Angeles Rams, pero los Buccaneers de Tom Brady y los New Orleans Saints de Drew Brees cumplieron ante Washington Football Team y Chicago Bears, respectivamente.

Para la siguiente ronda se presentará el tercer partido del año entre Brady y Brees cuando los Bucs se metan al Superdome ante los Saints.

Por su parte, los Packers de Green Bay tienen por delante la prueba de superar a la agresiva defensiva de Los Angeles Rams en Lambeau Field.