NFL planea jugar la temporada 2020 completa

La NFL lanzará su calendario antes del 9 de mayo y su expectativa es jugar la temporada completa.

logo

La NFL dijo este martes que planea jugar la temporada completa de 2020 a pesar de la crisis por la pandemia de coronavirus.

"Nuestra planificación, nuestra expectativa, está totalmente dirigida a jugar una temporada completa a partir de lo programado y tener una temporada regular completa y playoffs", dijo el ejecutivo de la liga Jeff Pash, según Tom Pelissero de NFL Network.

"¿Estoy seguro? No estoy seguro de que mañana estaré aquí, pero estoy planeando eso", agregó Pash".

Cuando se le preguntó si la NFL está trabajando en escenarios para una campaña potencialmente acortada o retrasada, Pash dijo que todo el enfoque de la liga está en jugar una temporada normal, que comience a tiempo y frente a los fanáticos.

Publicidad

La NFL también anunció que el calendario para la próxima temporada se lanzará a más tardar el 9 de mayo.

Además, se espera que los juegos internacionales sigan en este 2020. Se han programado tres juegos en Londres, uno en Wembley y dos en el nuevo estadio del Tottenham Hotspur, mientras que un cuarto juego está previsto para la Ciudad de México.

La semana pasada, la NFL anunció que está procediendo según lo planeado con el draft 2020, mientras que otros deportes han suspendido sus actividades debido al COVID-19.

Carolina Panthers v Tampa Bay Buccaneers

Los movimientos de jugadores en la NFL

Alex Burstow/Getty Images

1 / 21