NFL | Pittsburgh Steelers 27-3 Jacksonville Jaguars, resultados touchdowns y resumen

Los Acereros siguen con marcha perfecta venciendo a los Jaguares de Jacksonville.

SAMUEL REYES
logo

Los Pittsburgh Steelers se llevaron la victoria 27-3 sobre los Jacksonville Jaguars en la semana 11 de la NFL con una destacada actuación de Ben Roethlisberger quien luce como el auténtico líder en el emparrillado.

Fue el enfrentamiento de dos extremos de la Liga, los Acereros de Pittsburgh que llevan marcha perfecta con sus nueve partidos ganados sin derrotas con los Jaguares de Jacksonville Jacksonville que apenas lograron ganar un partido y que llevan ocho perdidos con la defensa más débil de la NFL.

Lejos de conseguir anotar, los locales abrieron fuego con un gol de campo para anotarse los primeros tres puntos del partido, pero no duraron mucho como líderes del encuentro en su casa.

A pesar de fallar un gol de campo, e intercambiar la posesión del balón en tres ocasiones, los Steelers empataron el juego por la misma vía en el segundo cuarto y a partir de ahí empezaron a levantarse en lo anímico para que Ben Roethlisberger estirara el brazo para meter el balón en la esquina de las diagonales en donde Claypool atrapó el ovoide entre dos defensores y dedicó la anotación a Ju-Ju Smith Shuster quien cumple años este domingo.

¡Estupendo pase! 'Big Ben' encuentra a Claypool para la anotación

El drama se apareció en el campo para que Fitzpatrick se robara el balón y poco después llegó la anotación de Snell y la ventaja empezó a crecer

Las intercepciones brillaron en el partido y de ahí en adelante se anularon sobre el campo respecto a puntos, pero el espectáculo lució más dominante de parte de los visitantes.

Un gol de campo después, parecía que sólo era para hinchar el marcador, pero no dejaron de pelear así que cuando Edmunds les interceptó el balón, terminaron anotando otra vez para mover los cartones 27-3 y enfilar a su décima victoria en la mejor temporada de los Steelers.

Los Jacksonville Jaguars no pudieron ser fuertes en casa y se llevan la novena victoria de la temporada teniendo sólo un ganado, mientras que los Steelers siguen invictos en una temporada donde Ben Roethlisberger es su máxima estrella.

¡Lo mejor de Blitz! Revive lo más destacado de la Semana 11 en la NFL