NFL Pittsburgh Steelers 15-10 Cleveland Browns: Jugadas, touchdowns y resumen

Pittsburgh se impone ante Cleveland con su ataque terrestre una defensiva feroz.
Aquí puedes ver el apretado triunfo de Steelers sobre Browns
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pittsburgh Steelers derrotó a domicilo a los Cleveland Browns en un partido de pocos puntos en la Semana 8 de NFL .

Tanto Ben Roethlisberger como Baker Mayfield batallaron para mover el balón por aire y el ataque terrestre de ambos equipos fue determinante.

Ambos quarterbacks quedaron por debajo de las 270 yardas de pase y solamente 'Big Ben' lanzó un pase a las diagonales tras haber conectado con el ala cerrada Pat Freiremuth.

Mientras tanto, el corredor novato de los Steelers Naje Harris sumó más de 100 yardas combinadas por tierra y por aire y logró la anotación decisiva en el último cuarto.

Steelers batalló desde el primer cuarto luego de quedarse sin el pateador Chris Boswell por el resto del partido tras un duro golpe que recibió en un engaño que generaron los visitantes en un intento de punto extra.

Steelers hace jugada de engaño y su pateador termina lesionado

Cuando el partido entró en la parte final en el último periodo apretó la feroz defensiva del equipo coacheado por Mike Tomlin y así consumaron su cuarta victoria de la campaña.

La victoria deja a Pittsburgh con récord de 4-4 y la derrota de Cleveland fue la tercera de la campaña y ahora están 4-3.

De cara a la Semana 9 de la NFL, los Steelers recibirán en Heinz Field a Chicago Bears, mientras los Browns jugarán como visitantes ante Cincinnati Bengals en duelo clave por la lucha del primer lugar en la División Norte de la Conferencia Americana.