NFL reprogramó Titans vs. Bills y Bills vs. Chiefs por coronavirus

La NFL reagenda juegos de la Semana 5 y Semana 6 por los recientes casos de COVID-19.

TUDN Y EFE
logo

NFL anunció oficialmente la reprogramación de dos partidos de la Semana 5 y uno de la Semana 6 debido al brote de contagiados por coronavirus de Tennessee Titans en la última semana.

De acuerdo a reportes de Adam Schefter de ESPN el juego de Titans vs. Bills ya no será el domingo 11 de octubre sino el próximo martes 13 a las 19:00 horas. que ya se confirmó.

El encuentro de los New England Patriots ante los Denver Broncos será el lunes 12 de octubre a las 17:00 horas para volver a tener doble cartelera de lunes por la noche. Estos dos encuentros pertenecen a la semana 5 del calendario de la campaña regular de la NFL.
Por otro lado, el encuentro entre los New Orleans Saints y Los Angeles Chargers se va a mover más tarde en esa jornada de lunes.

El jueves por la noche de la semana seis donde se van a enfrentar los Buffalo Bills ante los Kansas City Chiefs, debe moverse más adelante en la semana, aunque todavía no se sabe con exactitud cuando, dado que se le quiere dar descanso a los Bills por su juego del martes 13.

"Estas decisiones de programación se tomaron para garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego y en consulta con expertos médicos", publicó la liga en su comunicado.

Los Titans de Tennessee no tuvieron pruebas positivas de coronavirus este martes, informó el entrenador en jefe Mike Vrabel, por lo que el equipo podría regresar mañana a las instalaciones de entrenamiento.

El equipo no ha sido autorizado a regresar al edificio, pero Vrabel comentó que espera que obtengan la aprobación el miércoles por la mañana.

Los Antetokounmpo van de de la NBA al Madden21

Un total de 20 jugadores de los Titans y otros miembros del personal han dado positivo en las pruebas de coronavirus desde el pasado 24 de septiembre.

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) anunció la semana pasada que el partido entre los Titans y los Steelers de Pittsburgh, correspondiente a la Semana 4, se pospuso hasta el 25 de octubre, debido al brote del coronavirus.

Tennessee (3-0) está programado para albergar a los Buffalo Bills (4-0) en la Semana 5 del campeonato, en duelo de equipos invictos.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, advirtió el lunes a los 32 equipos de la liga sobre sanciones, incluidas posibles pérdidas de partidos, por violaciones de los protocolos COVID-19 que obligan a cambios en el calendario.

La franquicia ha continuado con las pruebas diarias desde que la NFL le dijo a los Titans que cerraran sus instalaciones el 29 de septiembre, y la liga envió a los 32 equipos un comunicado el pasado jueves con una lista de nuevos protocolos que los clubes deben seguir cuando se enfrentan a un brote o han estado expuestos a uno durante esta pandemia del coronavirus.

New England Patriots v Kansas City Chiefs

Kansas City Chiefs | victoria vs New England Patriots 26-10

Jamie Squire/Getty Images

1 / 10