NFL New Orleans Saints 21-23 Tennessee Titans: Jugadas, touchdowns y resumen

Titans logra su octava victoria de la campaña y los Saints caen por segundo juego en fila.
Mira el sufrido triunfo de Titans sobre los Saints
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tennessee Titans obtuvieron la victoria en su casa ante New Orleans Saints en duelo que se definió en las últimas jugadas.

La emoción no faltó en el partido a pesar de que ambas franquicias se quedaron para este duelo sin Derrick Henry y Alvin Kamara, dos de los mejores corredores de la liga, ambos fuera por lesión.

D'Onta Freeman fue el mejor corredor de los locales con 30 yardas en 11 acarreos y Mark Ingram hizo lo propio con sus 47 yardas en 14 veces con el ovoide por tierra. Ambos equipos quedaron por debajo de las 100 yardas terrestres

Los quarterbacks Ryan Tannehill y Trevor Siemian no competieron errores, además de que ambos lograron un par de touchdwns, pero la diferencia fue que el QB de Tennessee logró una por tierra.

Por la vía aérea sorprendió el receptor Marcus Johnson con 100 yardas en cinco recepciones y fue el mejor del partido en este departamento.

Titans confirmó su liderato en la Conferencia Americana con su segunda victoria en fila y así se colocan con marca de 8-2. Su próximo partido será ante Houston Texans nuevamente como locales.

Saints sufrió su segundo descalabro consecutivo y ahora tiene marca de 5-4, pero se mantienen en el segundo lugar de la División Sur en la NFC. Para la Semana 11 jugarán ante Philadelphia Eagles otra vez como visitantes.

¡De colección! Henry, Diggs y Carter hacen las jugadas espectaculares