NFL New England Patriots 27-17 Los Angeles Chargers: Jugadas, touchdowns y resumen

Los Pats ahora tienen récord de 4-4 y se meten de lleno a la puja por playoffs en la AFC.
Lead
Getty Images
Patriots 27-24 Chargers, Semana 8 de NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La defensiva New England Patriots encaminó la victoria por 27-24 como visitantes ante Los Angeles Chargers en la semana 8 de NFL .

Los Chargers comenzaron bien el encuentro moviendo el ovoide a placer y abrieron el partido con una serie ofensiva que se tradujo en siete puntos.

¡Es una locomotora! Austin Ekeler pone 0-7 a los Chargers

El quarterback Justin Herbert fue interceptado dos ocasiones por el safety Adrian Phillips, pero la segunda de ellas terminó en la zona de anotación y marcó la diferencia al final del juego.

¡Interceptan a Herbert! Adrian Phillips roba y anota el touchdown

Por parte de New England, su ofensiva brilló por tierra donde Damien Harris lideró este departamento con 80 yardas y un touchdown en sus 23 acarreos. Además lo complementaron Bolden, Stevenson y Mac Jones tras totalizar 142 yardas por esta vía.

¡Lo hace ver sencillo! Damien Harris con un acarreo consigue el TD

Mac Jones, quarterback de los Pats, tuvo uno de sus partidos con apenas por encima del 50% de pases completos ya que lanzó 35 envíos, solo completó 18 y no tuvo anotaciones, pero tampoco cometió errores.

PATS EXTIENDE DOMINIO SOBRE CHARGERS

New England ha ganado 27 de los 44 partidos entre estas franquicias desde el primer duelo bajo sus antiguos nombres de Boston Patriots y Los Angeles Chargers con su primer enfrentamiento en 1960.

¡Atapadón! Josh Palmer recibe entre dos y consigue el touchdown

Chargers ganó 12 de los primeros 21 partidos que jugaron por 10 años hasta 1970; sin embargo, la historia cambió desde la victoria de Pats en 1973.

A partir de ahí, la victoria de esta tarde para New England significó su número 20 en los últimos 23 duelos que han disputado en el lapso de estos 48 años.