NFL New England Patriots 25-6 New York Jets: Touchdowns, jugadas y resumen

New England gana su primer juego en temporada 2021 de NFL guiado por Mac Jones.
placeholder
Pats le hace ver su suerte a Zach Wilson con cuatro intercepciones
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

New England obtuvo su primer triunfo en su visita a Nueva York ante los Jets con una soberbia exhibición defensiva de los Pats en la Semana 2 de NFL .

El QB novato Zach Wilson tuvo un pésimo inicio de partido que complicó el trámite para su equipo pues apenas en dos cuartos había lanzado tres intercepciones.

Wilson debutó la semana pasada en la NFL y es uno de los quarterbacks promesa pero sufrió ante la defensiva de New England ya que acabó con cuatro intercepciones y no tuvo envíos a la zona de anotación .

Por otro lado, el QB novato Mac Jones tuvo un juego discreto pero efectivo y sin errores a pesar de que no lanzó pases de touchdown ya que completó 22 de sus 30 pases y lanzó para 186 yardas totales.

Los Patriots explotaron con jugadas clave en su ataque terrestre y entre cuatro jugadores sumaron 101 yardas totales pero Damien Harris hizo una de las acciones más vistosas del día con un acarreo donde rompió varias tacleadas .

New England consumó la victoria y se ponen con marca de 1-1 al igual que Miami Dolphins y Buffalo Bills, mientras los New York Jets han tenido un fatídico inicio con dos descalabros y sin triunfo.

Para la semana 3 de la NFL los Pats jugarán en Gillette Stadium ante New Orleans Saints y los Jets serán visitantes en Denver ante los Broncos.

placeholder
Las jugadas increíbles se roban la atención en la NFL