NFL | New England Patriots 20-27 Houston Texans, resultado, touchdowns y resumen

Cam Newton no pudo conseguir la victoria en Texas y cargan con el sexto descalabro.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Houston Texans mantuvieron a raya venciendo 20-27 a sus invitados, los New England Patriots en la semana 11 de la NFL.

Cam Newton tuvo mucho peso en sus hombros con un equipo que no estaba acostumbrado a una racha de 4 ganados por cinco perdidos y los Houston Texans necesitaban un envión anímico por sus dos ganados y siete perdidos y recibir a los Pats no iba a ser sencillo.

Y desde el inicio no lo fue con la anotación que les recetaron los Pats, pero respondieron de inmediato para mantener lo más posible el control, al menos del reloj gracias a la actuación de Cobb que recibió el pase para tres yardas.

Entregar el balón nunca ha sido lo que los equipos quieren y por ello el gol de campo de Folk era oxígeno para los Patriotas, pero Watson dejó un mejor respiro para los Texans con su anotación de cuatro yardas.

Aún sin terminar el segundo cuarto, inflaron más el marcador con el pase cortito a Countee para que el marcador mostrara 10-21.

Los Patriots no se iban a quedar con los brazos abajo y trabajaron por regresar en el marcador y fue por conducto de Byrd, quien atrapó un impresionante pase de Cam Newton que significó 42 yardas.

¡Bombazo de Cam! Lanza para 42 yardas y consigue un TD con Byrd

Antes de que las cosas se agravaran más, había que poner otro poco en la cuenta, para que no los rebasaran fácilmente y el gol de campo de Fairbairn de 36 yardas los dejó sólo para que les empataran en caso de anotación.

Los Pats no pudieron llegar a la zona prometida y mejor patearon el gol de campo para el 20-24, los Texans se defendieron con otros tres puntos con la patada de Fairbairn de 46 yardas para forzar la anotación pero no hubo más que hacer.

De este modo, los Texans se quedan en casa con una victoria importante para tratar de levantar el ánimo y su récord ahora es de 3-7, mientras que los Patriotas se llevan el sexto descalabro de la temporada con apenas 4 victorias.