NFL New England Patriots 17-27 Indianapolis Colts: Touchdowns, resumen y resultado

Jonathan Taylor totaliza 170 yardas y un touchdown en un festín por tierra ante los Patriots.
Jonathan Taylor impone marca histórica en Colts con TD de 67 yardas ante Patriots
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Indianapolis Colts (8-6) consumaron su octava victoria de la campaña tras imponerse por 27-17 ante los New England Patriots (9-5).

El plan de juego de los Colts fue aprovechar el momento que vive Jonathan Taylor como el mejor corredor de toda la NFL en la actualidad.

Taylor acarreó 29 veces el ovoide y logró 170 yardas totales además de una anotación de 67 yardas que sepultó las aspiraciones de los Pats en el último cuarto con menos de dos minutos por jugar, misma que sirvió para aproximarse a una marca que posee LaDainian Tomlinson de 2004.

Con dicho acarreo, el líder corredor en yardas de la liga también llegó a mil 342 yardas por tierra y 17 touchdowns terrestres, cifra con la que impuso la mayor cantidad de anotaciones por esta vía en la historia de la franquicia de Colts.

Asimismo, New England fue víctima de sus propios errores ya que sufrieron tres entregas de balón y ahí los locales capitalizaron con puntos en la pizarra.

Mac Jones sufrió dos intercepciones y ambas fueron en territorio de los Colts, una de ellas cuando se encontraban en zona roja y perdían por 0-17 sobre el final del segundo cuarto.

Colts no necesitó mucho del brazo de Carson Wentz para ganar el partido ya que solo completó 5 de 12 pases para 57 yardas, un touchdown y una intercepción.

Indianapolis se pone a un juego de Titans (9-4) que aún tiene juego pendiente. Por su parte, la derrota de New England los baja al tercer lugar de la Conferencia Americana atrás de Tennessee, aunque serían segundos si pierden los Titans, y los Chiefs lideran con su marca de 10-4 tras la victoria sobre Chargers .

Aunque sufriendo en tiempo extra, Mahomes consigue la 10a victoria para Chiefs