NFL multa a Lewan y Neal

La NFL impone multas a Taylor Lewan y a Keanu Neal por contacto con el árbitro y por realizar golpe casco contra casco, respectivamente

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos. Nov. 18, 2016.- La NFL impuso este viernes cuantiosas multas a Taylor Lewan, tackle izquierdo de Tennessee Titans, y a Keanu Neal, safety novato de Atlanta Falcons, por infracciones en que incurrieron el fin de semana pasado.

Lewan fue sancionado con 30.387 dólares por hacer contacto con un árbitro, aunque apelaría la multa. Neal tendrá que pagar 24.309 dólares por golpear casco contra casco a Jordan Matthews, receptor de Philadelphia Eagles.

Cullen Jenkins, integrante de la línea defensiva de Washington Redskins, tendrá en tanto que desembolsar 18.231 dólares por un golpe a Sam Bradford, quarterback de Minnesota Vikings. Y Tajae Sharpe, receptor novato de los Titans, fue multado con 12.154 dólares por conducta antideportiva.

A cuatro jugadores se les impusieron multas de 9.115 dólares: Letroy Guion, tackle defensivo de  Green Bay Packers, por un golpe a destiempo; Mike Daniels, defensive end del mismo equipo, por conducta antideportiva; Perrish Cox, cornerback de los Titans, por un impacto sobre el quarterback, y Dante Fowler Jr., defensive end de Jacksonville Jaguars, por un golpe tardío.

Lewman, quien está en su tercer año dentro de la NFL, fue expulsado en el partido que los Titans ganaron el domingo por 47-25 a Green Bay. El tackle se disgustó con Guion por golpear al quarterback Marcus Mariotta.

El árbitro Steve Freeman trató de controlar el altercado y Lewan lo tomó de las manos para apartarlo.