NFL mueve el partido Chiefs-Patriots por COVID-19

La semana 4 tendrá doble juego de lunes por la noche.

SAMUEL REYES
logo

La NFL reprogramó el juego de la semana 4 entre los Kansas City Chiefs y los New England Patriots para jugarse el lunes porque esperan los resultados de las pruebas por COVID-19.

Este partido se va a jugar a las 19:05 tiempo del Este en la Unión Americana para comenzar un lunes por la noche atípico en la NFL.

El partido que originalmente estaba en esa fecha es el de los Green Bay Packers ante los Atlanta Falcons y va a iniciar a las 20:50 horas del tiempo del Este.

Las pruebas de COVID-19 de los Jefes de Kansas City resultaron ser negativas todas, de acuerdo a fuentes y por el momento, la liga está en espera de los resultados después de que Cam Newton diera positivo.

Por su parte en el seno de los Patriotas de Nueva Inglaterra, este domingo se volvieron a dar pruebas negativas por segundo día consecutivo y es solamente su quarterback el único que sigue siendo positivo en los exámenes.

Si el partido puede celebrarse, entonces los campeones del Super Bowl tendrán que jugar tres partidos en 11 días, pues le sigue su encuentro de la semana 5 contra los Raiders de Las Vegas para el domingo 11 de octubre y el jueves 15 deben enfrentar a los Buffalo Bills.

Este es el segundo partido reprogramado en la temporada, después del que se suspendió por positivos de coronavirus entre los Tennessee Titans que iban a enfrentar a los Pittsburgh Steelers en la semana 4 y que ahora se jugará el 25 de octubre.

Newton es baja ante Chiefs por coronavirus