NFL Los Angeles Chargers 30-24 Kansas City Chiefs: Jugadas, touchdowns y resumen

Kansas City está en el sótano de la División Oeste en la AFC; Los Angeles destaca en la cima.
placeholder
Los Chiefs de Mahomes tropiezan en casa ante Chargers de Herbert
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Angeles Chargers vencieron 30-24 a domicilio en Arrowhead Stadium a Kansas City Chiefs con drama incluido al final del partido en Semana 3 de NFL .

Se trató de un enfrentamiento con un concierto aéreo plagado de grandes jugadas, pero tampoco faltaron los errores.

Entre los quarterbacks Patrick Mahomes y Justin Herbert lanzaron más de 35 pases cada uno y se combinaron para siete touchdowns por pase, pero el QB de los Chiefs sufrió dos intercepciones que marcaron el rumbo del juego.

Mahomes fue interceptado una vez en cada mitad y también el receptor Tyreek Hill perdió una vez el ovoide, situación que perjudicó a los locales.

placeholder
Chargers sorprenden a Chiefs en el juego rompequinielas

El desenlace del juego en los últimos dos minutos fue de alarido con castigos, una intercepción, un touchdown y un pase a la zona de anotación con lo que terminó el juego.

Justin Herbert encabezó la última serie ofensiva del encuentro y encontró en las diagonales a Mike Williams para poner el juego 30-24.

De esta manera Kansas City está en el fondo de la División Oeste con marca de 1-2 y Los Angeles tiene marca de 2-1 en la cima.

Para la Semana 4 de la NFL el equipo de Mahomes viajará a Philadelphia para jugar ante Eagles. Por su parte, Herbert y los Chargers jugarán en casa ante Las Vegas Raiders.

placeholder
¡66 yardas! Justin Tucker conecta el gol de campo más largo en la historia de la NFL