NFL Kansas City Chiefs 35-36 Baltimore Ravens Touchdowns, jugadas y resumen<br> </br>

Enfrentamiento histórico entre sí tras establecer 71 puntos en el juego de la temporada 2021.
placeholder
Ravens de la mano de Lamar consiguen la primera victoria ante los Chiefs de Mahomes
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El encuentro de la temporada lo dio Kansas City ante Baltimore Ravens, un duelo épico en el que sumaron 71 puntos, la mejor cifra entre sí, aunque tendrá más significado para los locales con el marcador de 35-36 que de último minuto se llevaron la victoria.

En un duelo donde los reflectores estaban con Patrick Mahomes, el protagonista terminó en el campo contrario. Pese a los 3 TD de Mahomes y sus 343 yardas recorridas, el espectáculo que hace el quarteback no fue suficiente para detener a la ofensiva de Revens que lidera Lamar que con un touchdown logró empujar a su equipo por la hazaña.

A 01:20 para terminar el encuentro Odafe Oweh hizo la jugada maestra del partido, ya que fue con un tacleo al balón y provocó un fumble en un acarreo de Clyde Edwards-Helaire, y él mismo lo recuperó para sentenciar el encuentro, pues prácticamente era la última ofensiva de los Chiefs que estaban abajo por un punto.

Los Ravens solo necesitaban un primero y diez para asegurar el encuentro, pusieron un poco de drama, pues llegaron hasta la cuarta oportunidad con una yarda por avanzar y decidieron jugarla mandando a Lamar Jackson a correr, quien llegó a la zona prometida con menos de un minuto en el partido, momento en el que acabaron con cualquier esperanza del rival.

Ravens ganó su primer partido de la temporada y ahora se enfrentará el siguiente domingo a Lions que este lunes recibe a Packers en la semana dos de la NFL. Chiefs va ante Chargers también en el partido tempranero de domingo.