NFL | Kansas City Chiefs 35-31 Las Vegas Raiders: Jugadas, touchdowns y resumen

Chiefs vienen de atrás y ganan con vertiginosa serie ofensiva entre Mahomes y Kelce.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kansas City Chiefs ocupó un minuto con 10 segundos para recorrer 75 yardas y consumar su noveno triunfo en la temporada 2020 de la NFL ante Las Vegas Raiders que se quedaron en el límite de ganar en la Semana 11.

Jon Gruden y Derek Carr intentaron aboyar por segunda vez en la campaña la corona del actual campeón de la NFL, pero Patrick Mahomes demostró ser uno de los mejores o el mejor quarterback en la actualidad, complementado por una ofensiva sistemática y bien establecida por Andy Reid y compañía.

El quarterback de Las Vegas tuvo 23 pases completos de sus 31 intentos, alcanzó las 275 yardas y puso el balón tres veces en las diagonales y cuando buscaba una remontada con menos de 30 segundos fue interceptado.

Del equipo local, los receptores Darren Wallere y Nelson Ahgolor (88 yardas cada uno) se complementaron papra sumar 176 yardas y dos touchdowns pero su esfuerzo no alcanzó para ganar el juego.

Mientras tanto, por parte de los Chiefs, Mahomes solo falló 10 de sus 45 pases lanzados, obtuvo 345 yardas y solo dos anotaciones, pero la última conexión con su ala cerrada Travis Kelce sirvió para ganar el juego.

Kansas City volvió a demostrar que tiene muchas alternativas en ataque, sumaron 108 yardas terrestres donde el corredor novato Clyde Edwards-Helaire tuvo dos anotaciones y por aire lucieron Travis Kelce (127 yardas) y Tyreek Hill (102 yardas) donde ambos sumaron dos touchdowns más a pase del MVP del Super Bowl LIV.

Las Vegas Raiders visitarán a los Falcons en Atlanta y los actuales campeones Chiefs visitarán Tampa Bay para jugar ante los Buccaneers de Tom Brady, todo esto de cara a la Semana 12 en la National Football League.