Mahomes sufre pero lidera el Oeste de la Conferencia Americana

Travis Kelce se luce en el tiempo extra para la remontada de los Chiefs
Aunque sufriendo en tiempo extra, Mahomes consigue la 10a victoria para Chiefs
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Kansas City Chiefs remontaron un partido que iniciaron perdiendo ante Los Angeles Chargers para un doble empate y definir el resultado 34-28 en tiempo extra con la brillante participación de Travis Kelce, quien ya supera las 1,000 yardas en la presente temporada de la NFL.

La batalla por el liderato en la división Oeste de la Conferencia Americana llegó al SoFi Stadium pero donde nada podía pronosticar quién podía quedarse con el resultado, pues los Chargers iniciaron ganando 0-7 en el primer cuarto y desde entonces, fue un vivir para remontar para los muchachos de Patrick Mahomes que sumo más de 300 yardas en pases.

Dos empates después se tuvieron que ir a tiempo extra para buscar la definición del encuentro donde el quarterback de los Chiefs se encontró con su ala cerrada favorito quien siguió sumando yardas y superó el millar por sexta temporada consecutiva y con el que consiguieron la victoria, más que solamente el gol de campo.

Travis Kelce fue el hombre del partido en el mejor encuentro de la temporada para él por sus 10 recepciones, 191 yardas y dos touchdowns con lo que hizo la diferencia en el juego, sobre todo por el pase de 34 yardas de Mahomes con el que el 87 de los Chiefs firmó la séptima victoria consecutivas para los de Kansas City para quedarse con un récord de 10 ganados por 4 perdidos.

Con el marcador sentenciado lograron una trascendental victoria 34-28 sobre los Chargers que se quedaron con las manos vacías en el juego de jueves por la noche para arrancar la semana 15 en la NFL.

Los Chiefs han despertado y se meten a la pelea por playoffs