NFL Honors anuncia a los mejores de la temporada del 2020

Aaron Rodgers es el MVP por tercera vez; Peyton Manning llega al Salón de la Fama.

DIEGO BENAVIDES
logo

La NFL reveló a los jugadores más destacados durante la campaña 2020 y también anunció a los ocho jugadores que entran a la Clase 2021 en el Hall of Fame.

MVP (Jugador más valioso)
Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, fue nombrado el mejor durante la campaña regular del 2020 y ha recibido esta distinción por tercera ocasión en su carrera. La tradición sigue para los quarterbacks con este premio que lo han recibido por ocho temporadas en fila, el último que no jugaba en esta posición y lo ganó fue Adrian Peterson (temporada 2012).

HALL OF FAME CLASS 2021 (Jugadores al Salón de la Fama)
Ocho jugadores fueron inducidos al Salón de la Fama de la NFL en la clase del 2021: Peyton Manning, Calvin Johnson, Charles Woodson, Alan Faneca, Bill Nunn, Drew Pearson, John Lynch, y Tom Flores.

COMEBACK OF THE YEAR (Regreso del año)
Alex Smith, quarterback de Washington Football Team, fue reconocido como el regreso del año ty tuvo marca de cinco victorias y una derrota tras haberse perdido toda la campaña del 2019 por una grave lesión en la rodilla que lo obligó a recibir más de 15 cirugías, que atentó contra u carrera y contra u pierna. Llevó a WFT a la ronda de Playoffs y puede presumir que, durante la temporada regular, le quitaron el invicto a los Pittsburgh Steelers.

Otros reconocimientos
Walter Peyton al Hombre del año: Russell Wilson (Seattle Seahawks)
Jugador ofensivo del año: Derrick Henry (Tennessee Titans)
Jugador defensivo del año: Aaron Donald (Los Angeles Rams)
Novato defensivo del año: Chase Young (Washington Football League)
Novato ofensivo y Novato del año: Justin Herbert (Los Angeles Chargers)
Entrenador del año: Kevin Steffanski (Cleveland Browns)





Hombre tira la casa por la ventana tras apostar 3 MDD por Tampa Bay