NFL | Green Bay Packers 31-34 Indianapolis Colts: Jugadas, touchdowns y resumen

Colts hila tercer triunfo ante Packers y extiende hegemonía bajo nombre de Indianapolis.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Indianapolis Colts (7-3) de Philip Rivers aprovechron la condición de local para propinar el tercer descalabro de la campaña en la Semana 11 de la NFL ante los Green Bay Packers (7-3) de Aaron Rodgers.

Green Bay tuvo una primera mitad de ensueño tras anotar 28 puntos, lo que nos hacía pensar un dominio absoluto pues al descanso ganaban por diferencia de dos touchdowns, pero en la segunda mitad todo cambió.

Indianapolis anotó 17 puntos mientras los Packers solo anotaron tres más y eso fue para mandar el partido a tiempo extra donde un balón suelto de Valdes-Scantling abrió la puerta para el triunfo de los Colts con un gol de campo de 39 yardas por parte de Rodrigo Blankenship.

Aaron Rodgers lanzó 38 pases y completó 27 de ellos, además lanzó 311 yardas para tres touchdowns y una intercepción. El ataque terrestre de Packers solo alcanzó las 66 yardas totales y por aire Davante Adams volvió a lucir superando las 100 yarads con una anotación, pero su defensiva no respondió.

Los números de Philip Rivers fueron similares con tres anotaciones y una intercepción, pero quedó por debajo de las 300 yardas (288) y completó 24 de 36 pases. Ningún receptor de Colts superó las 100 yardas personales, pero su ataque terrestre fue vital con 140 yardas combinadas entre cinco corredores distintos.

La victoria deja a los Colts en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana y aunque están empatados con los Titans, los superan por haber ganado el juego directo. Por su parte, Packers mantiene el liderato de la División Norte en la Conferencia Nacional con dos juegos de ventaja sobre Chicago Bears.

Los Colts bajo el nombre de Indianapolis se enfrentaron por primera vez a Green Bay con este nombre en 1985, desde entonces han chocado diez veces y acumulan siete victorias a cambio de tres derrotas.

En la Semana 12 de la NFL, Indianapolis jugará ante Tennessee Titans ahora en casa y los Packers jugarán en Lambeau Filed ante Chicago Bears.

JETS LE METE UN SUSTO A LOS CHARGERS

Justin Herbert volvió a mostrar su efectividad y supo guiar a Los Angeles Chargers rumbo a su tercer triunfo de la camapña ante unos New York Jets que siguen sin ganar.

El QB novato de Chargers lanzó 49 pases y completó 37 de ellos para sumar 366 yardas y tres touchdowns sin intercepciones. El más sobresaliente de la ofensiva fue el receptor Keenan Allen con sus 145 yardas en 16 recepciones y una anotación.

Los Angeles Chargers jugarán en la Semana 12 como visitantes ante Buffalo Bills y los Jets buscarán poner fin a su temporada sin victoria en New York ante los Dolphins.

DENVER APAGA LA MAGIA DE 'FITZMAGIC'

Los Broncos sellaron su cuarta victoria de la temporada con una intercepción de Simmons ante Ryan Fitzpatrick cuando los Dolphins estaban a cuatro yardas de empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Tua Tagovailoa abandonó el partido en el último cuarto por una lesión que se desconoce si es en el tobillo o la rodilla, pero no se teme que sea de gravedad. El QB de la primera selección global en el Draft 2020 de NFL comletó 11 de 20 intentos para 80 yardas y un touchdown. Mientras Fitzpatrick lanzó 18 pases, completó 12 y no tuvo anotaciones, pero si un error que costó la derrota.

Por parte de los Denver Broncos, el quarterback Drew Lock no lanzó pases de anotación, tuvo una entrega y solo completó 18 de 30 pases, pero su ataque por tierra se combinó para 189 yardas para arrollar a la defensiva de Miami.

De cara a la Semana 12 de NFL, los Broncos repetirán como locales ante New Orleans Saints y los Miami Dolphins jugarán ante los Jets que no han ganado.