NFL Green Bay Packers 3-38 New Orleans Saints: Resultado, touchdowns y videos

Jameis Winston hace olvidar a Drew Brees tras su retiro; Aaron Rodgers decepciona en números.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

New Orleans Saints dio una de las grandes sorpresas en la semana 1 de NFL tras vapulear a Green Bay Packers marcador de 38-3.

Antes del arranque de la temporada 2021 había muchas incógnitas por el retiro del QB Drew Brees y el veterano Jameis Winston cumplió con la tarea tras asumir el puesto como relevo del próximo hall of famer.

Alvin Kamara se mete con riñones a las diagonales de Green Bay

Lo más sorprendente es que el quarterback de Saints solo completó 14 de sus 20 envíos y en 148 yardas logró cinco pases de touchdown. El corredor Alvin Kamara consiguió un touchdown por aire y acumuló 83 yardas totales.

¡Conexión perfecta! Winston con Johnson y mover la pizarra 0-17

En tanto a los números de Packers, sus jugadores estrella quedaron muy lejos de tener buenos números.

¡Nuevo pase de TD! Jameis Winston encuentra a Chris Hogan

El QB Aaron Rodgers sufrió 2 intercepciones y apenas completó 15 de 28 pases para 133 yardas y no lanzó pase de anotación. Los Packers apenas sumaron 43 yardas terrestres entre cuatro jugadores y su receptor Davante Adams logró 56 yardas en cinco recepciones.

¡Paliza! Winston y Johnson ponen contra la pared a Packers 3-31

Los Saints consumaron un golpe de autoridad y levantan la mano para los que no lo consideraban como un rival a vencer y en Green Bay crecen las incógnitas sobre la relación entre su QB Aaron Rodgers y la franquicia, pues incluso ingresó su sustituto Jordan Love en algunas jugadas.

¡Un carnaval! Saints le está pegando 3-38 a Green Bay

New Orleans visitará Carolina para medirse ante Panthers en la semana 2 y Green Bay recibirá en Lambeau Field a Detroit Lions.

¡Se estrenaron! Así les fue a Trevor Lawrence, Zach Wilson y Trey Lance