NFL Green Bay Packers 24-14 Chicago Bears: Jugadas, touchdowns y resumen

Packers se separa a dos juegos de ventaja sobre Bears y Vikings en la División Norte de la NFC.
Aaron Rodgers congela a los Bears en Chicago con tres touchdowns
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Green Bay Packers no pasó mayores apuros y terminó superando a los Bears en Chicago con sublime actuación de Aaron Rodgers.

El veterano QB de los Packers solo lanzó 23 pases y completó 17 de ellos, pero tuvo 195 yardas totales y consiguió dos touchdowns por la vía aérea y uno más por tierra que sentenció el juego.

¡Touchdown Packers! Rodgers muestra su magia con un pase para Lazard

Aaron Rodgers dio una muestra de su ingenio con un pase pala para que Allen Lazard anotara el primer touchdown de su escuadra.

Por su parte el corredor Aaron Jones acumuló más de 100 yardas entre acarreos y recepciones, mientras logró una anotación por la vía aérea.

¡TD Packers! Rodgers muestra su magia con un pase pala para Allen Lazard

Bears se mantuvo en la pelea gran parte del encuentro, pero ya no fue posible aproximarse hacia el final cuando el QB de Packers se escapó por tierra tras engañar a la defensiva de Chicago y así extendió la ventaja a 24-14.

Green Bay logró su quinta victoria consecutiva y manda como líder en el Norte de la NFC con dos triunfos más sobre Bears (3-3) y Vikings (3-3).

Packers volverá a Lambeau Field donde recibirán a Washington Football Team. Por su parte, Bears visitará Raymond James Stadium ante los campeones Buccaneers de Tom Brady.

Patrick Mahomes hace una de las peores jugadas en su carrera y acaba interceptado