NFL Draft 2021: Fechas, horario, sede

Se avecina la nueva temporada de la NFL y las próximas estrellas conocerán su destino.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Draft de la NFL 2021 está próximo a celebrarse donde los nuevos prospectos del futbol americano conocerán sus nuevas franquicias.

¿Cuándo es?
El Draft empieza el próximo jueves 29 de abril y finalizará el sábado 1 de mayo. Durante el día inaugural solo se lleva a cabo la primera ronda, mientras en el segundo día son las rondas dos y tres. Finalmente, el sábado llegará a su fin con las cuatro rondas restantes.

¿A qué hora es?
Para el jueves comienza a las 20:00 horas tiempo del Centro de México y acabará cerca de la media noche. En el segundo día de actividad dará inicio a las 19:00 horas tiempo del Centro de México y en su último día, por ser el más largo, comienza desde las 12 pm ET.

¿Dónde se celebrará?
La ciudad de Cleveland será la anfitriona de este magno evento de la liga y esta vez se tienen planeados distintos lugares, pero se destaca e FirstEnergy Stadium, estadio de los Browns, además del Rock & Roll Hall of Fame y el Great Lakes Science Center.

¿Habrá p´úblico?
De acuerdo con la NFL este año si habrá público bajo todas las medidas necesarias para la pandemia.

"Un número selecto de prospectos subirá al escenario en Cleveland, mientras que fanáticos, medios de comunicación, equipos de NFL Network, ESPN y ABC también estarán presentes mientras la liga da la bienvenida a la nueva clase de novatos". destacó un comunicado de la liga.

Cabe recordar que durante el Draft del 2020, producto de la emergencia sanitaria que se vivía por la pandemia de COVID-19, este evento se llevó a cabo de manera virtual donde el comisionado Roger Goodell anunció a los jugadores, se presentaron pantallas con los fanáticos del equipo correspondiente y se enlazó a la casa de los jugadores acompañados de sus familias.

¿Qué equipo tiene la primera selección?
Los Jacksonville Jaguars serán los primeros en estar en el reloj cuando inicie este evento de la NFL.

Rob Gronkowski rompe récord al atrapar balón lanzado desde helicóptero