NFL Dallas Cowboys 35-29 New England Patriots: Jugadas, touchdowns y resumen

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown a CeeDee Lamb para ganar el juego en tiempo extra.
Lead
Getty Images
Cowboys 35-29 Patriots, NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dallas Cowboys visitó Gillette Stadium y salió con la victoria ante los New England Patriots en un juego que se definió en tiempo extra.

¡Pats pegan primero! Damien Harris rompe la defensa y anota un TD

El partido tuvo absolutamente de todo, anotaciones por pase, por tierra, intercepciones, anotaciones defensivas, patadas bloqueadas, intento de goles de campo fallados y acabó con alargue tras la paridad en el cuarto periodo.

¡No pueden con Prescott! Dak conecta con Blake Jarwin para el TD

Mac Jones, QB de Patriots, tuvo una tarde bastante positiva en números con un porcentaje alto de efectividad tras haber completado 15 de 21 pases para 229 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

¡Atrapadón! Hunter Henry se lanza y consigue el touchdown

Dak Prescott, QB de Dallas, se vio forzado a lanzar más de 50 pases por la dinámica del encuentro, aunque completó 36 para 445 yardas, tres touchdowns y una entrega de balón.

¡Le dan la vuelta! CeeDee Lamb y Prescott castigan a los Pats

El jugador del partido fue el receptor CeeDee Lamb con sus dos touchdowns en nueve recepciones y totalizó 149 yardas. Además, su última anotación sirvió para ganar el partido en el tiempo extra.

¡Intercepta y anota! Trevon Diggs toma el pase y lo convierte en TD

Los Cowboys rompieron una racha de 24 años con nueve meses y seis juegos en fila cayendo ante New England ya que la última victoria había sido el 15 de diciembre de 1996.

¡Balazo de Mac Jones! Kendrick Bourne se escapa y recupera la ventaja

Patriots sufrió su cuarta derrota de la temporada y ahora tienen marca de 2-4 pero aún siguen en el segundo lugar de la División Este en la AFC. Su próximo partido será en casa ante New York Jets.

¡Dallas se lleva la victoria! Lamb se escapa con un balazo de Dak

Por su parte, Dallas logró su quinta victoria y ahora están 5-1 con tres juegos de ventaja sobre Washington Football Team y Philadelphia Eagles ambos con marca de 2-4.

Lamar Jackson hace jugadas que lo encaminan rumbo al MVP