NFL Cleveland Browns 41-16 Cincinnati Bengals: Jugadas, touchdowns y resumen

La División Norte de la Conferencia Americana se aprieta con la victoria de Cleveland.
Aquí puedes ver la apabullante victoria de Browns sobre Bengals
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cleveland Browns salió victorioso de Cincinnati ante los Bengals tras un día de pesadilla para la ofensiva comandada por el QB Joe Burrow.

El qurterback de Bengals fue interceptado un par de veces y una de ellas terminó en las diagonales. La dinámica del juego lo obligó a lanzar 40 pases, solo completó 28 y ahora no logró anotaciones.

¡Intercepción devuelta a TD! Burrow se equivoca y los Browns capitalizan 7-0

Los Browns, que en la semana se quedaron sin su receptor Odell Beckham Jr, aprovecharon de su poderoso ataque terrestre y una férrea defensiva para capitalizar los errores del quarterback de segundo año.

¡Bengals empata 7-7 ante Browns! Joe Mixon se escapa con acarreo

Baker Mayfield no tuvo la necesidad de lanzar tantos pases, pero fue efectivo tras haber completado 14 de 21, tuvo dos anotaciones y no cometió errores.

Una de las mejores recepciones en lo que va de la Semana 9 de NFL fue realizada por Donovan Peoples-Jones, quien acabó como el líder aéreo de los Browns con dos recepciones para 86 yardas y una anotación.

¡TD para revivirlos! Engram, Peoples-Jones y Jefferson se lucieron

Nick Chubb brilló por tierra con sus 137 yardas y dos touchdowns por esta vía en los 14 acarreos y terminó superando las 150 yardas totales tras haber logrado dos recepciones para 26 yardas.

Cleveland consumó su quinta victoria y se pone con marca de 5-4 al igual que los Bengals, pero caen al sótano de la División Norte encabezada por los Ravens (6-2) y en segundo lugar los Steelers (4-3) con juego pendiente en lunes por la noche ante Chicago Bears.

Los Browns comienzan a emparejar la serie histórica ante los Bengals, pero lo más destacado es que lograron su sexto triunfo en los últimos siete duelos entre sí.

Para la Semana 10 de la NFL Cleveland jugará ante los New England Patriots (5-4) como visitantes y Cincinnati viajará a Las Vegas para medirse ante Raiders.