NFL Chicago Bears 3-38 Tampa Bay Buccaneers: Jugadas, touchdowns y resumen

Tampa Bay se coloca por primera vez en su historia 6-1 en los primeros siete partidos.
Lead
Getty Images
Bears 3-38 Buccaneers, Semana 7 de la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tampa Bay Buccaneers superaron con mucha claridad a Chicago Bears en la Semana 7 de la NFL con actuación histórica de Tom Brady.

¡Un balazo! Tom Brady encuentra a Chris Godwin para el 0-14

El QB Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown y su segundo envío de la tarde para Mike Evans lo convirtió en el primer quarterback en alcanzar las 600 pases de anotación.

Tom Brady lanza y consigue el TD 600 de su carrera por aire

Por su parte, el receptor Chris Godwin lideró el ataque aéreo con ocho recepciones y 111 yardas totales; sin embargo, Mike Evans atrapó tres pases que acabaron en las diagonales y brilló por aire.

¡Increíble conexión! Tom Brady lanza otro TD con Mike Evans para el 3-28

Entre cuatro corredores de los Bucs alcanzaron las 182 yardas terrestres y la defensiva de los Bears no pudo contener el ataque de los vigentes campeones.

Mientras tanto el QB novato de Chicago Justin Fields comandó la ofensiva de su equipo pero lanzó menos de 200 yardas en sus 32 pases enviados, solo completó 22 de ellos y sufrió tres intercepciones sin lanzar touchdowns.

¡Uno, dos, tres! Mike Evans logra otra anotación para Buccaneers

Los Buccaneers llegaron a cuatro victorias seguidas y se colocan con marca de 6-1, de tal forma que han firmado su mejor inicio en la historia tras los primeros siete encuentros.

Chicago sufrió su segundo descalabro en fila, ahora tienen marca de 3-4 y se mantienen en la tercer posición de la División Norte en la Conferencia Americana.

Tampa Bay jugará como visitante en la Semana 8 de NFL ante New Orleans Saints. En tanto a los Bears, volverán a Chicago para recibir a los San Francisco 49ers.

Todas las anotaciones en la aplastante victoria de Pats sobre Jets