NFL Cardinals 21-28 Seahawks, Resultado, touchdowns y resumen

Russell Wilson lideró a Seattle a la victoria y con ello logran el liderato divisional.

SAMUEL REYES
logo

La semana 11 en la NFL arrancó con el partido donde los Seattle Seahawks y una destacada actuación de Rusell Wilson vencieron 21-28 a los Arizona Cardinals y con ello recuperan el liderato de su división.

Desde el inicio fueron los locales quienes empezaron a dominar y lograron la primera anotación del partido y sólo hasta que finalizó el primer cuarto con una jugada donde Brooks se elevó por el centro y cruzó el plano, sólo que en la caída hubo pérdida de balón y se tuvo que revisar.

Cuando llegó el segundo cuarto las cosas se empezaron a complicar cuando se falló el punto extra en la segunda anotación que había logrado Lockett.

Así llegó la necesidad de volver a intentar un gol de campo para subir la ventaja 7-16 que Myers no falló pateando 27 yardas.

Pero aún había que hacer de parte de Arizona con el pase de 4 yardas de Murray a Arnold para volver a sumar, pero Hyde volvió a anotar para los locales y ahora el marcador se puso 14-23.

Aún no se terminaba el tercer cuarto y los Cardinals respondieron con la anotación de Edmonds, lo malo es que en el último cuarto sufrieron un safety y el marcador se fue 21-25 y con el gol de campo de 41 yardas de Myers, se buscó no arriesgar demasiado aunque se quedaron en posición de empatar.

La defensiva de Seattle no iba a dejar que las cosas fueran sencillas y a Fitzpatrick lo cubrieron fuerte y el drama en el final del partido fue mayúsculo.

Los Seahawks obtienen una victoria fundamental para continuar sus aspiraciones al título y se van con récord de 7 ganados y 3 descalabros y recuperan el liderato en su división.

Aunque los Cardinals anotaron 21 puntos en una racha que suma 13 juegos, no pudieron sacar la victoria y se van con seis ganados y cuatro perdidos.

Tras este resultado, el Oeste de la Conferencia Nacional tiene a Seattle Seahawks con 7-3 en el liderato, mientras que en el segundo lugar están Los Angeles Rams 6-3 a falta de jugar este fin de semana. Los Arizona Cardinals que se van con 6-4 y San Francisco 49ers. que tienen descanso esta semana, mantienen su racha negativa de 4 ganados por seis perdidos.

¡Lo mejor de Blitz! Mira lo más destacado de la Semana 10 en la NFL