NFL Baltimore Ravens 19-20 Pittsburgh Steelers: Touchdowns, resumen y resultado

Baltimore falla la conversión que les daba la victoria y sufren su cuarto descalabro en 2021.
¡Dramático! Pittsburgh saca el triunfo 20-19 sobre Ravens
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pittsburgh Steelers remonta en duelo divisional de la AFC Norte ante Baltimore Ravens y cambia el liderato de la Conferencia Americana.

Partido que brilló por las sólidas defensivas de ambos conjuntos, aunque los Ravens aflojaron en el último periodo y permitieron 17 puntos que generaron la remontada.

¡Steelers le da la vuelta! Roethlisberger con Johnson más conversión

Durante el primer medio del juego apenas se anotaron 10 puntos donde los visitantes ganaban al descanso por 7-3.

La segunda mitad del partido cambió ya que hubo más emoción con 29 puntos totales de manera conjunta, pero 17 de ellos fueron para los locales y así consumaron su sexta victoria de la campaña.

Pittsburgh supo aprovechar los momentos del partido y Ben Roethlisberger no competió errores, además de que lanzó dos pases de touchdown.

El receptor Diontae Johnson fue el mejor elemento por la vía aérea de los Steelers tras totalizar dos anotaciones para 106 yardas en sus ocho recepciones.

Por su parte, como ha sido costumbre en los últimos juegos, Lamar Jackson sufrió una intercepción y tuvo un pase a las diagonales, a pesar de que también lideró a su equipo por tierra con 55 yardas.

RAVENS CEDE LA CIMA A LOS PATRIOTS


La derrota de Baltimore los deja con marca de 8-4, mismo récord que poseen los New England Patriots y Tennessee Titans, pero de momento, el conjunto de Bill Belichick toma el primer lugar de la AFC.

Sin embargo, falta que los Pats se midan en el Monday Night Football ante los Bills en Buffalo en juego crucial por el primer sembrado de la Conferencia, puesto que una victoria de New England los mantendrá en la primera posición, pero una derrota modificaría todo.

Ravens responde rápido con el TD, pero fallan la conversión