NFL Atlanta Falcons 25-48 Tampa Bay Buccaneers: Touchdowns, jugadas y resumen

Tom Brady se luce con cinco touchdowns por segunda vez con Tampa Bay; dos para Gronkowski.
placeholderLead
Getty Images
Buccaneers vs Falcons, NFL Semana 2
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tampa Bay Buccaneers prevalece invicto y sigue como el equipo a vencer en la NFL tras vapulear por 48-25 a los Atlanta Falcons.

El veterano QB Tom Brady tuvo una tarde de ensueño con su segunda mayor cuota de touchdowns lanzados desde que llegó a los Bucs tras cinco envíos que quedaron en las diagonales.

placeholder
¡Tampa pega primero! De Brady para Gronkowski y es el TD

Se destacó la conexión con el ala cerrada Rob Gronkowski tras haber recibido dos pases de anotación y se mantiene con una alta productividad en el inicio de temporada ya con cuatro touchdowns en la presente campaña.

placeholder
¡Repiten la dosis! Pase de Brady a Gronkowski para TD de Bucs

Ningún receptor de los Buccaneers alcanzó las 100 yardas, pero las otras tres anotaciones las repartió entre Mike Evans (2) y Chris Godwin (1).

placeholder
¡Imparable! Brady conecta con Evans su tercer pase de TD

Uno de los departamentos más endebles, pero que ha cumplido, es el ataque terrestre del vigente campeón de la NFL ya que entre Leonard Fournette, Ronald Jones, Tom Brady y Blaine Gabbert se quedaron por debajo de las 100 yardas.

placeholder
¡Brady y Evans X2! Pase flotado de Tom para Mike y otro TD

En tanto a los Falcons el QB Matt Ryan soltó el brazo 46 ocasiones, completó 35 de ellos y tuvo dos envíos de anotación pero sufrió más intercepciones con tres entregas y una de ellas sentenció el partido.

placeholder
¡No hay quinto malo! Pase de Brady a Godwin y Bucs respira

Los Buccaneers ahora se colocan con marca de 2-0 y comparten el liderato de la División Sur en la Conferencia Nacional con Carolina Panthers. Por su parte, Atlanta está en el fondo de la misma división con récord de 0-2.

Tampa Bay y compañía jugarán ante en la Semana 3 de NFL ante Los Angeles Rams como visitantes. Mientras tanto, los Falcons jugarán nuevamente como visitantes ahora en Nueva York ante los Giants.

placeholder
¡Terror en NFL! Quarterbacks salen lesionados o muy lastimados