NFL anuncia próxima fase de reapertura de instalaciones

Se espera que la próxima semana los equipos de la NFL puedan contar con sus entrenadores.

TUDN.MX
logo

La NFL continúa el proceso gradual de reapertura de las instalaciones de los equipos, que comenzó el 19 de mayo. Los principios clave a los planes de reapertura es que han sido por las regulaciones estatales y locales; se realizaron de manera consistente con los protocolos desarrollados bajo el liderazgo del Dr. Sills y distribuidos con un memorando del 6 de mayo de 2020.

Durante la pandemia los Miami Dolphins anunciaron que transformarán su estadio en autocinema.

Hasta la fecha, los franquicias que han reabierto sus instalaciones lo han hecho de manera segura y efectiva, y la reapertura no ha incluido el personal técnico para garantizar la equidad competitiva. Mientras tanto, casi todos los estados con clubes de la NFL tienen limitaciones relajadas en las actividades comerciales y órdenes relacionadas de "quedarse en casa" o han anunciado planes para hacerlo en un futuro cercano.

A partir del próximo lunes 1 de junio, los clubes pueden reabrir las taquillas, las tiendas minoristas y otras instalaciones orientadas al cliente, siempre que la operación de dichas instalaciones cumpla plenamente con las regulaciones estatales y locales. Los empleados de estas operaciones aplicarán contra el número máximo actual de empleados (no más del 50 por ciento del personal en la instalación, que no exceda de 75 personas, que es un total para todas las ubicaciones del club). Los equipos también pueden continuar brindando tratamiento y rehabilitación a los jugadores que lo estaban recibiendo a partir del 25 de marzo, inmediatamente antes de la fecha en que se cerraron las instalaciones.

Los clubes deben seguir informando al Dr. Sills sobre cualquier incidencia de COVID-19 en las instalaciones y a Brendon Plack sobre cualquier cambio en las regulaciones gubernamentales que puedan aplicarse a las operaciones del club.

Suponemos que la próxima semana los clubes podrán incluir a miembros de su cuerpo técnico. Estamos trabajando activamente con los gobernadores y otras autoridades estatales y locales en aquellos estados que aún no han anunciado planes definitivos que confirmarán la fecha precisa en la que los entrenadores pueden regresar a las instalaciones lo antes posible.

También continuamos trabajando con la NFLPA en el desarrollo de protocolos que permitan al menos algunos jugadores regresar a las instalaciones de forma limitada antes de la conclusión del programa de pretemporada.

Logos NFL.jpg

Los logos de la NFL en una nueva versión

Diseñador Mark Crosby

1 / 33