NFL anuncia fechas de regreso para los entrenamientos

La NFL notificó a los 32 equipos las fechas de regreso divididas en tres etapas específicas.

TUDN.MX
logo

En medio de toda la expeculación por algunos contagiados de COVID-19 en el mundo de la NFL , este sábado 18 de julio, el propio organismo deportivo se encargó de enviar un correo electrónico a las 32 franquicias para confirmar las fechas de regreso a las prácticas.

De esta manera, el próximo martes 21 se deberán presentar los jugadores novatos, tres días más tarde aparecerían los quarterbacks y jugadores lesionados, finalmente, para el 28 de julio ya deberían estar los equipos completos.

Po supuesto, el regreso a los entrenamientos tendrá indicaciones puntuales para evitar que jugadores o gente del staff se contagie y ponga en duda la temporada o la liga se veea obligada a realizar algun ajuste. Incluso, a modo de detalle curioso, se dio a conocer un casco ideal para la práctica de este deporte sin poner en riesgo a los atletas.

Con estos hechos, los aficionados al futbol americano sonríen y es que todo pareciera indicar que la pandemia no imepdirá que se desarrolle la temporada 2020 de la NFL.

Memes NFL, 14.png

¡Los memes de la NFL!

Twitter y Facebook

1 / 10