NFL anuncia el número de aficionados asistentes al Super Bowl

Para el duelo entre Buccaneers y Chiefs habrá 7500 trabajadores de la salud.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

La NFL anunció la cifra oficial de entrada a los aficionados para el Super Bowl LV y será el 40% del aforo, equivalente a 25,000 personas en el Raymond James de Tampa Bay, 7500 será trabajadores de la salud que estén atentos al tema del COVID-19.

Con capacidad para 65,890 aficionados, el barco pirata de los Buccaneers albergará el duelo entre Tampa Bay y Kansas City Chiefs, que tenrá como ingrediente principal el duelo generacional entre Brady y Mahomes.

Desde hace unos meses la NFL manejó que el Super Bowl LV contaría con aficionados en la grada, pero aguardaron a que los tiempos definieran la probabilidad y número de entradas, por lo que no deslucirá con estadio vacío el evento más importante de inicios de año.

Día de medios cibernético para iniciar la semana del Super Bowl

Tampa Bay ganó la Conferencia Nacional al derrotar a Green Bay Packers, con actuación sublime de Tom Brady, que despachó a Aaron Rodgers, luego de haber dejado en el camino a Drew Brees una semana atrás.

Kansas City Chiefs llega con su imponente marca de 17 triunfos y una derrota, en busca de emular el 18-1 de Pats en la temporada 2007, solo que con un final distinto y es levantar el Vince Lombardi.

“En TUDN somos Tu Pase Completo al Super Bowl LV y podrás vivirlo con los 3 AMIGOS este 7 de febrero a las 5 por el 5”

https://open.spotify.com/episode/7r2OF1toPdIQQqQbekUegH