NFL anuncia calendario 2021 completo: Tom Brady vuelve a casa

El mariscal de campo de Bucs regresa al Guillette Stadium como flamante campeón.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NFL anunció este miércoles por la tarde su calendario completo de la temporada 2021, horas después de que revelara la Semana 1; en la Semana 5 y la Semana 6 se realizarán los partidos internacionales en Londres, Inglaterra.

Destaca el partido de la Semana 4 entre el campeón Tampa Bay Buccaneers en el Gillete Stadium ante New England Patriots, el regreso de Tom Brady a casa ante el equipo con el que ganó seis anillos de Super Bowl.

Además, el campeón Bucs enfrentará en su primer juego de temporada a Dallas Cowboys el jueves 9 de septiembre en el AT&T Stadium.

Atlanta Falcons jugará contra New York Jets en Londres, Inglaterra en la Semana 5 dentro del Sunday Night Football el 10 de octubre próximo. Mientras, Jacksonville Jaguars enfrentará en la Semana 6 a Miami Dolphins en territorio británico el domingo 17 del mes en mención.

Cabe recordar que la NFL decidió no programar un juego de temporada regular este año en México , debido a las restricciones sanitarias que el país maneja y que no son acorde a las exigencias de la liga de futbol americano profesional.

El mexicano Alfredo Gutiérrez, que busca ganarse un lugar en el equipo de San Francisco 49ers , enfrentará a Detroit Lions en la Semana 1 el domingo 12 de septiembre en caso de permanecer en el equipo.

Los tres partidos del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos tiene en agenda los encuentros entre Chicago Bears y Detroit Lions, Las Vegas Raiders ante Dallas Cowboys y Buffalo Bills que visita a New Orleans Saints.

El sábado de Navidad, 25 de diciembre, se podrán disfrutar los encuentros entre Cleveland Browns ante Green Bay Packers, así como Indianapolis colts ante Arizona Cardinals.

Esta temporada, la NFL tendrá 18 semanas y en la última hay partidazos con duelos divisionales para definir los últimos boletos a los Playoffs

Así, está todo listo para labrar el camino rumbo al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de Inglewood , California, casa de los Rams y de los Chargers; el gran juego está fechado para el domingo 6 de febrero de 2022.

Al menos lo intentó... DK Metcalf buscó así ir a Juegos Olímpicos