NFL añade un partido de playoffs para el 'Monday Night Football' para el 2021

A partir de la campaña 2021 habrá tres días consecutivos con juegos de postemporada.
placeholderLead
Joe Sargent/Getty Images
Monday Night Football para los Playoffs 2021 en la NFL
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La NFL anuncia la expansión de un día más de actividad para la Ronda Divisional de los playoffs a partir del 2021 con un 'Monday Night Football'.

Desde la campaña 2020 la liga de futbol americano ajustó el método de eliminación en los juegos de postemporada tras haber añadido un juego más en la Ronda Divisional.

Ese cambio propició que en lugar de contar con seis clasificados a los playoffs fueron siete equipos de cada conferencia y solo el primer sembrado de cada conferencia avanzó directamente a Ronda Divisional.

La novedad en los playoffs del 2020 se mantiene para este 2021, pero ahora cuenta con la novedad de añadir un partido para el día lunes por la noche, mejor conocido como 'Monday Night Football'.

De esta forma, la programación de partidos queda con dos juegos para el sábado (15:35 y 19:15, tiempo del centro de México), tres el domingo (12:05 pm, 15:40 pm y 19:15, tiempo del centro de México) y un encuentro para el lunes (19:15 tiempo del centro de México).

La NFL continúa generando cambios en el método de eliminación en el camino rumbo al Super Bowl que en este 2021 tendrá como sede la ciudad de Los Ángeles con el escenario SoFi Stadium como sede para dicho encuentro que se celebrará el domingo 13 de febrero y podrás vivirlo a través de las pantallas de TUDN.

placeholder
Panthers apalea a los Texans y mantiene marcha invicta