NFL permitirá el acceso a aficionados en el Super Bowl LV

Entre los 22 mil presentes en el Estadio Raymond James, estarán 7 mil 500 trabajadores de la salud.

PATY TERÁN
logo

La NFL permitirá el acceso a 22 mil aficionados en el Super Bowl LV el próximo mes de febrero, incluidos 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados de Estados Unidos que obtendrán boletos gratis, así lo anunció este viernes el comisionado Roger Goodell.

La NFL tomó la decisión "luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, los hospitales y los sistemas de atención médica del área", según reza el comunicado de prensa.

"Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de la salud vacunados de una manera segura y responsable", agregó la misiva.

El Super Bowl LV está programado para llevarse a cabo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el domingo 7 de febrero. Los equipos participantes se determinarán este domingo.

Los Buffalo Bills o los campeones defensores Kansas City Chiefs representarán a la Conferencia Americana; Green Bay Packers o Tampa Bay Buccaneers representarán a la Conferencia Nacional.

Si Tampa Bay vence a Green Bay, los Buccaneers se convertirían en el primer equipo en la historia en jugar el Super Bowl en casa.

¡Listo el show del Super Bowl LV! Ya hay artista para el espectáculo