Newton se lució con dos touchdowns en victoria de los ‘Pats’

Los Patriots ganan en casa 11-21 ante los Dolphins en el arranque de temporada de la NFL.

TUDN.MX
logo

Los New England Patriots fueron anfitriones y vencieron 11-21 a los Miami Dolphins en el partido de la semana 1 de la temporada 2020 de la NFL, el primer encuentro de Cam Newton como quarterback de los ‘Pats’ y donde brilló con dos anotaciones.

Dolphins vs. Patriots muestra diversas expresiones contra el racismo

En Foxborough se inició la actividad dominical de la semana 1 con la nueva era para los New England Patriots con Cam Newton a la cabeza de la ofensiva con la responsabilidad de llenar el hueco que dejó Tom Brady.

Todo el primer cuarto transcurrió en los intentos de ambos equipos, pero más por la muestra de las habilidades que le conocimos a Newton con las Panteras de Carolina y sus corridas que le dejaron varias yardas por tierra.

La primera anotación llegó en el segundo cuarto cuando estaban dentro de la zona roja. Miami esperaba carga por el centro, pero la línea ofensiva se abrió para dar espacio a Newton por la derecha y así consiguió romper el cero avanzando por tierra cuatro yardas.

¡Súper Cam! Newton consigue su primer TD con los Patriots

Los visitantes no podían llegar y cuando se acercaban a la mitad del juego buscaron anotar al menos con un gol de campo tres puntos y se atrevieron con el intento de Jason Sanders que logró cubrir las 46 yardas y acercarse en el marcador.3-7 se mostró en la pizarra.

Para el tercer cuarto el partido cambió a tintes históricos, pues la segunda anotación del partido fue ni más ni menos que del quarterback de los Patriotas, Cam Newton en otra jugada por tierra que incluso requirió la revisión de los oficiales.

Cam Newton consigue el segundo touchdown de la era post Brady

El regreso de los Dolphins llegó de la mano de Jordan Howard para lograr los nueve puntos y la conversión fue un éxito a pesar de que Fitzpatrick no encontró recepción y corrió para los dos puntos y así colocarse a la distancia de un gol de campo del empate.

¡Se acercan los Dolphins! Howard consigue un touchdown

New England buscó y tras batallar en la zona roja Cam Newton envió la jugada por el centro con Sony Michel para seis puntos más que ahora fueron de oro y con el punto extra, se escaparon a diez puntos.

¡No todo es Cam! Sony Michel logra un touchdown más para Patriots

El tiempo se acabó y ya no hubo más anotaciones pero el debut de Cam Newton los los Patriotas, significó su primera victoria en la temporada 2020 de la NFL.

Miami Dolphins v New England Patriots

Los New England Patriots inician con el pie derecho y vencen a los Miami Dolphins 21-11. Los de Belichick se estrenan con Cam Newton, quien dio un gran partido en el Gillette Stadium

Maddie Meyer/Getty Images

1 / 16