Heinicke responde para suplir a Fitzpatrick y logra la victoria

Washington cerró un partido con un gol de campo de 43 yardas que es un respiro para ellos.
placeholder
Heinicke le da a Washington su primera victoria de la temporada
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Washington Football Team se estrena con victoria con su nueva imagen en la NFL tras vencer 30-29 a los New York Giants en el partido de jueves por la noche de la semana 2 en la temporada regular.

Mucho puede decirse del trabajo de Daniel Jones que mantuvo a flote a los Gigantes para estar adelante en el marcador, pero también del otro lado de la línea de golpeo se trabajó por el mismo objetivo, por lo que la conexión que Taylor Heinicke consiguió con Terry McLaurin les ayudó para acercarse en la persecución del premio.

La victoria tuvo que trabajarse para que el pateador Dustin Hopkins pudiera conseguir conectar un gol de campo de 43 yardas para poder conseguir la ansiada victoria que es la primera desde que la franquicia de Washington cambió su imagen.

Además Terry Mclaurin dio todo tipo de problemas a James Bradberry, para convertirse en uno de los mejores receptores del encuentro atrapando 11 pases para 107 yardas y conseguir un touchdown.

Por su parte Daniel Jones hizo un buen trabajo para los Giants, pues no perdió el balón e hizo varias jugadas que sumaron para ganar y no fue por él, sino por las pifias de sus compañeros que se frustró uno de sus mejores partidos como profesional, pues una posición ilegal entregó la oportunidad a Washington para el gol de campo de la victoria, pero a pesar de ello, fue una gran noche para él quien por cierto, se anotó 95 yardas terrestres y es el número más alto para un quarterback en la era del Super Bowl.

Washington tiene récord de un partido ganado por uno perdido, pero los Giants suman dos descalabros en la temporada regular que apenas arranca con la semana 2 de la NFL.

placeholder
Datos curiosos que tendrá la semana 2 de la NFL