New Orleans acaba temporada regular al rojo vivo con paliza a Carolina

Los Saints se dieron el lujo de sentar titulares temprano en un juego resuelto antes del descanso.

logo

Los New Orleans Saints sabían que tener un cierre de temporada regular al rojo vivo dependía de ellos por las carencias y la problemática que cursa desde hace semanas su rival, y con eso en mente le sacaron provecho a las circunstancias para derrotar por paliza de 42-10 a los Carolina Panthers. Lo más valioso del triunfo es que los dirigidos por Sean Payton tendrán semana bye en la etapa de Comodines.

En un partido que se resolvió en los dos primeros cuartos, New Orleans (13-3) se dio el lujo de sentar a Drew Brees antes de que concluyera el tercer periodo, y aún así el veterano quarterback lanzó para 253 yardas con tres pases de anotación, llevando más lejos la marca histórica de pases de touchdown. Incluso Alvin Kamara, quien logró dos touchdowns, ya no tuvo necesidad de llevar el balón para los Saints en la parte final del tercer cuarto.

Kyle Allen tuvo que salir al quite en lugar del quarterback Will Grier, quien fue enviado a la banca tras completar 1 de 8 envíos y sufrir un 'pick six', o sea, una intercepción devuelta al end zone, coronando una campaña que pintaba bien pero que se cayó estrepitosamente tras el despido del head coach del equipo desde 2011 para Carolina (5-11).

Así fueron las anotaciones del partido

Publicidad

Alvin Kamara abrió el marcador para los Saints con una carrera de 15 yardas y poner el marcador 7-0 en favor de los visitantes cuando restaban 10:48 en el primer cuarto, coronando un drive (el inaugural del partido) de ocho jugadas, que recorrió 75 yardas y que consumió 4:12.

¡El de siempre! Alvin Kamara castiga a Carolina con un touchdown

Más tarde, en el mismo primer periodo, Kamara agregó otro touchdown a su cuenta personal con una carrera de 1 yarda restando 1:01 en el cuarto, para ampliar a 14-0 la ventaja, un drive que recorrió 81 yardas para seguir abonando a la cosecha ofensiva de New Orleans.

¡Quítese! Kamara derriba hasta compañeros para lograr el TD

En el segundo cuarto los Saints pusieron más puntos para su causa. El linebacker AJ Klein se encargó de llevar a las diagonales una intercepción, tras recorrer 14 yardas para meterse al end zone y convertir un pase del quarterback Will Grier que tuvo una tarde de gatos negros y las cosas se ponían 21-0 en el comienzo del periodo.

¡Día de terror! Saints intercepta el pase de Grier y consiguen el TD

Tre'Quan Smith capturó un pase de 1 yarda de parte de Drew Brees para ampliar a 28-0 la ventaja cuando le restaban 6:27 a la primera mitad del partido que se iba haciendo cada vez más pesado para Carolina, por la lluvia y la pesadumbre del marcador tan desproporcionado.

Publicidad

Restando 2:17 los Saints hicieron más abultada la ventaja con un pase de Brees para su ala cerrada, Jared Cook, quien a una mano hizo válida la recepción de touchdown de 21 yardas que no solo fue espectacular sino también la puntilla de unos Panthers que tuvieron en la primera mitad un micro cosmos de su temporada 2019.

¡Atrapada que vale el boleto! Jared Cook se luce al anotar

Carolina quebró el cero en la pizarra cuando a 36 segundos de que los jugadores se fueran a los vestidores, Joey Slye convirtió un intento de gol de campo de 23 yardas para poner a los Panthers en el marcador, para dejar el partido, tras dos cuartos, con un 35-3 en favor de New Orleans.

Los Saints no se relajaron en la segunda mitad. Para poner todavía más abultada la pizarra, Drew Brees se conectó con su 'navaja suiza', su compañero multiusos Taysom Hill, para un espectacular pase de touchdown de 45 yardas, corriendo luego de completar el envío para poner, restando 4:24 en el tercer cuarto, el marcador 42-3.

New Orleans Saints 42-10 Carolina Panthers- Resumen- NFL Semana 17

Carolina puso más decorosa la pizarra cuando Christian McCaffrey tuvo una carrera de 1 yarda para reocrtar tímidamente a 42-10 el marcador restandóle 32 segundos al tercer cuarto.

New Orleans Saints v Carolina Panthers

Carolina Panthers 10-42 New Orleans Saints

Jacob Kupferman/Getty Images

1 / 11