Patriots pierden en Miami

New England desaprovecha la oportunidad de asegurar el primer puesto para los playoffs en la AFC, al caer 20-10 ante Dolphins

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MIAMI, Estados Unidos, Ene. 3, 2016.- Tom Brady fue capturado dos veces y azotado en el césped al menos media docena de ocasiones más el domingo, y los New England Patriots desaprovecharon la oportunidad de asegurar el primer puesto para los playoffs en la Conferencia Americana, al caer 20-10 ante los Miami Dolphins.

Brady observó la última serie ofensiva de New England desde la banca. Con los Patriots ansiosos por proteger su salud, lanzó la menor cantidad de pases de la temporada (21), pese a lo cual fue afortunado de terminar el encuentro sin lesiones.

New England (12-4) aún tiene oportunidad de ser el sembrado número uno para la postemporada en la AFC si Denver pierde su último juego de la campaña regular ante San Diego.

Los Dolphins (6-10) concluyeron una temporada decepcionante y se espera que se embarquen en la búsqueda de su noveno entrenador en jefe desde 2004.