New England Patriots vence a New York Giants en pretemporada de NFL

Mac Jones lanza para más de 150 yardas y logra su primer touchdown en la liga.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New England Patriots salieron victoriosos de MetLife Stadium tras imponerse de forma apretada por 22-20 a los New York Giants.

Por parte del conjunto neoyorquino fue el QB titular Daniel Jones quien encabezó gran parte del partido.

Sus números fueron bastante aceptables tras haber completado 17 de 22 pases, logró 135 yardas, un touchdown y sufrió una intercepción cuando los Giants estaban en la yarda 2 de New England y eso pudo cambiar el desenlace final.

En tanto a los Patriots, Cam Newton solo jugó el primer cuarto, envió cinco pases, de los cuáles completó dos y sufrió una intercepción ante una gran acción defensiva del linebacker Blake Martínez.

Sin embargo, el ataque terrestre de los Patriots, una sólida defensiva y un efectivo brazo de Mac Jones sirvieron para ganar el partido.

En QB novato de Alabama completó 10 de sus 14 pases y sumó 156 yardas, además de un pase a las diagonales para el WR Isaiah Zuber y no tuvo entregas de balón.

Mac Jones pelea por la titularidad en New England y ya tuvo su primer envió de touchdown con el uniforme de la franquicia que lo reclutó en el pasado NFL Draft.

Los Patriots acabaron la pretemporada con marca de tres victorias y sin derrotas, caso opuesto por completo para los Giants.

El equipo encabezado por el head coach Bill Belichick se medirá ante Miami Dolphins en la semana 1 de la temporada regular. Por su parte, los Giants jugarán en casa ante Denver Broncos.