Patriots blanquean a Eagles en segunda victoria de pretemporada

Cam Newton y Mac Jones muestran su valía como quarterbacks con New England.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los New England Patriots blanquearon 35-0 a los Philadelphia Eagles en su segunda victoria de la pretemporada de la NFL y Cam Newton se mostró sólido en la batuta que cedió a Mac Jones, quien también brilló.

El más probable titular con los de Foxborough es como se leé entre los especialistas es Cam Newton con una actuación destacada y en el caso de Jones, crece el optimismo de Bill Belichick como un mariscal de respaldo y con un buen futuro con la franquicia.

Los dos entregaron buenos resultados en el campo, mientras que los Eagles dejaron descansar a algunos jugadores clave en la defensiva.

En este partido, Newton sólo jugó el primer cuarto, al igual que en el primer encuentro de pretemporada ante Washington, pero tuvo una mayor libertad para soltar el balón y poder liderar la ofensiva.

Completó 8 de 9 pases para 103 yardas y una anotación.

Joe Flacco tuvo la oportunidad de demostrar que aún tiene lo que se necesita para ser un quarterback titular a largo plazo y a pesar de las fallas del equipo, deja promesas para los aficionados de que no hay en realidad mucha competencia por el puesto que prácticamente es suyo como titular de Philadelphia.

Por su parte, Mac Jones jugó el segundo cuarto y casi todo el tercero completando 13 de 19 intentos de pase para 146 yardas y dejó el marcador 32-0.

Entonces llegó el momento para Brian Hoyer.

De parte de los locales debutó Devonta Smith, quien después de sacudirse una lesión en el tobillo que lo dejó fuera del primer partido de pretemporada vio acción y su primera recepción como profesional que enloqueció a los aficionados presentes.

En 25 jugadas logró dos atrapadas para sumar 19 yardas y aunque no fue un debut espectacular, promete a futuro.

¡La NFL se perfila en el horizonte! Este es el plan de la pretemporada