NFL

    New England Patriots 25-0 Atlanta Falcons, resultado y resumen

    Bill Belichick consigue la quinta victoria consecutiva para New England.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video ¡No encontró coche! Tom Brady arriba al Clásico en patín eléctrico
    El histórico mariscal presumió su arribo al Real Madrid vs. Barcelona.
    youtubeLogoOutline
    0:55 mins

    Los New England Patriots asfixiaron a los Atlanta Falcons con una victoria de 25 a cero, lo que les permite hilar su quinta victoria en la presente temporada de la NFL en el partido de jueves por la noche que da inicio a la semana 11.

    Mac Jones lanzó un pase de anotación de 19 yardas a Nelson Agholor para el único touchdown ofensivo del juego y Kyle Van Noy se sumó a la defensiva de Nueva Inglaterra quienes se encargaron del resto, blanqueando a los Atlanta Falcons el jueves por la noche.

    Publicidad

    Nueva Inglaterra se va con un récord de 7 ganados y 4 perdidos y no fue tan dominante como hace cuatro días, cuando derrotaron a los Browns 45-7, pero fue más que suficiente contra una débil ofensiva de los Falcons que no ha anotado un solo touchdown en casi nueve cuartos.

    Atlanta se queda con 4 ganados y 6 perdidos y quedan eliminados por primera vez desde la derrota por 38-0 ante Carolina el 13 de diciembre de 2015.

    Matt Ryan fue capturado cuatro veces y fue interceptado otras dos, sufriendo otra actuación para el olvido luego de registrar el índice de pasador más bajo de su carrera en una derrota de 43-3 ante los Dallas Cowboys el fin de semana pasado.

    La falta de anotaciones se nutrió con los goles de campo que Nick Folk consiguió de 32, 44, 53 y 33 yardas.

    La única oportunidad de Atlanta de hacer un juego llegó después de que la devolución de intercepción de 35 yardas de AJ Terrell provocó una serie que llegó a la yarda 16 de Nueva Inglaterra en el último minuto del tercer cuarto.

    Nueva Inglaterra tiene su racha ganadora más larga desde un comienzo de 8-0 en la temporada 2019, que resultó ser el último año de Tom Brady en Nueva Inglaterra.

    Por supuesto, cualquier encuentro entre estos dos equipos seguramente traerá recuerdos del mejor regreso y colapso en la historia del Super Bowl. En 2017, los Falcons desperdiciaron una ventaja de 28-3 al final del tercer cuarto y perdieron ante los Patriots liderados por Brady 34-28 en tiempo extra.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US