New England captura 11mo título divisional al hilo al vencer a Buffalo

Los Bills se quedaron cortos y no aprovecharon su oportunidad de destronar a los Patriots.

logo

Los New England Patriots han capturado su undécimo título divisional consecutivo luego de vencer en apretado partido a los Buffalo Bills por 24-17 e incluso una combinación de resultados, que incluye una derrota de los Kansas City Chiefs, podría darle descanso a los Pats la primera semana de Postemporada.

Una carrera de una yarda de Rex Burkhead, restando 5:06 en el último cuarto, aunado a una exitosa conversión de dos puntos, puso a los Pats arriba 24-17 dejando un buen margen para que los Bills intentaran empatar el partido o darle la vuelta, pero pese a que Buffalo llegó a zona de gol, en la yarda 7 de New England, la ofensiva de los visitantes fracasó y los Patriots impusieron una nueva marca en títulos divisionales seguidos con 11 coronas.

Tom Brady no jugó su mejor partido, nada espectacular, pero se las arregló para completar 26 de 33 pases para 271 yardas con un pase de touchdown para poner a los Patriots con marca de 11-3 y ponerse en una sólida posición de cara a los Playoffs, con buenas posibilidades de tener una semana bye si se combinan resultados. Mientras tanto, su último rival son los Miami Dolphins, en casa.

Publicidad

Josh Allen volvió a quedarse corto en otro de esos partidos en los que los Bills fueron puestos a prueba y de los que se necesitaba salir airoso, con una victoria. El joven pero prometedor quarterback de Buffalo sumó 208 yardas tras completar 13 de 26 intentos con un par de envíos a la zona final, pero en el último drive no logró conectarse con sus receptores en el end zone y fue capturado una vez, dejando a la ofensiva en posición precaria y al final no logró dar ese golpe de autoridad para igualar el choque.

Cole Beasley se destacó la noche del sábado con siete recepciones buenas para 108 yardas para los Bills; Sony Michel tuvo 21 acarreos para 96 yardas apoyando la ofensiva de los Patriots.

Buffalo Bills v Pittsburgh Steelers

Pittsburgh Steelers 10-17 Buffalo Bills

Joe Sargent/Getty Images

1 / 32