Murray se incorporará a los Titans

Los Philadelphia Eagles ceden en canje a DeMarco Murray, quien se incorpora a Titans

REDACCIÓN
logo

NASHVILLE, Estados Unidos, Mar. 8, 2016.- Los Philadelphia Eagles cedieron en canje al corredor DeMarco Murray, quien se incorporará a las filas de los Tennessee Titans, confirmaron los agentes del jugador.

Murray recibirá un nuevo contrato como parte de la operación, informó la firma representante del deportista SportsTrust Advisors, mediante un texto publicado por la noche en Twitter.

El acuerdo da a los Titans el corredor peligroso del que han carecido desde que dieron de baja a Chris Johnson. Los Eagles se desharán en tanto de uno de los contratos firmados por el ex entrenador Chip Kelly, destituido antes de que concluyera la campaña anterior.

Murray firmó el año pasado un contrato por cinco temporadas y 40 millones de dólares, con 21 millones garantizados, para jugar en Philadelphia, y una persona cercana a la negociación dijo a the Associated Press que el corredor accedió a reformular los términos de ese convenio. Esa persona solicitó permanecer anónima porque los detalles del acuerdo no se revelarán sino hasta el miércoles.

De inmediato, no estaban disponibles otros detalles del convenio.