Multan al esquinero Aqib Talib

Debido a dos castigos, el jugador de Broncos Aquib Talib es multado con 26 mil dólares

REDACCIÓN
logo

ENGLEWOOD, Estados Unidos, Feb. 13, 2016.- El jugador de esquina de los Broncos de Denver, Aqib Talib, fue multado con 26.044 dólares por dos penalidades que cometió durante el partido de Super Bowl, el domingo.

Talib formó parte de los Broncos que el domingo derrotaron 24-10 a los Panthers de Carolina y se proclamaron campeones del Super Bowl número 50.

Mientras que el equipo le pagó 102.000 dólares como bono por haber ganado el Super Bowl, la NFL le multó con 26.044 dólares por las dos penalidades que cometió durante el partido de la gran final.

La primera penalización fue cuando Talib cometió una falta cuando restaban menos de cinco minutos del primer cuarto, y la segunda fue por otra falta personal cuando faltaban menos de 12 minutos del segundo cuarto.

La segunda falta fue por sostener la máscara de protección al receptor de los Panthers, Corey Brown. Talib reconoció que lo hizo de manera intencional, "porque tenía que mostrarle (a Brown), ante quién se estaba enfrentando".

Después del partido dijo que probablemente sería sancionado por la NFL "pero lo importante es que somos campeones del Super Bowl".