El Mock Draft para la NFL en esta temporada 2021

En TUDN simulamos a los posibles primeros 32 seleccionados y su posible destino.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas previas al NFL Draft 2021 , se mantienen las interrogantes sobre las franquicias que seleccionarán a los mejores prospectos colegiales y como parte de una predicción se creó este Mock Draft con una supuesta elección de los equipos en la primera ronda.

El Draft 2021 lo puedes seguir a través de TUDN y de tudn.mx este jueves a las 7:00 PM, tiempo del centro de México.

La posición de quarterbacks luce como una de las de mayor talento con jugadores como Trevor Lawrence, Zach Wilson, Trey Lance, Mac Jones y Justin Fields, que se espera sean todos tomados en la primera ronda, aunque otros jugadores como Penei Sewell, Kyle Pitts, Ja’Marr Chase, DeVonta Smith o Jaylen Waddle también sobresalen para ser seleccionados entre los primeros 32.

Cuatro franquicias no tienen selección en primera ronda, estos son: Los Angeles Rams, Kansas City Chiefs, Houston Texans y Seattle Seahawks. Por su parte, Jacksonville Jaguars, Miami Dolphins, New York Jets y Baltimore Ravens tienen dos. En TUDN Digital nos dimos a la tarea de realizar una simulación de lo que sería el NFL Draft, con nuestro Mock Draft.

infographic

Cabe recordar que este evento se llevará a cabo en Cleveland este jueves 29 de abril en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México.